Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Comedor

Conozca nuestro comedor.

En el comedor del Instituto Saint Jean se brindan las siguientes opciones:

Almuerzos programados para todos los días de clases del mes constando de un plato principal, fruta o postre del día, bebida (jugo o agua) y servicio. El mismo esta diagramado de forma cíclica con la asistencia de un profesional y teniendo en cuenta los gustos y necesidades de energía y nutrientes en la etapa de crecimiento de los niños.

Todos los días se brinda una variada mesa de ensaladas; así mismo diariamente se les ofrecerán opcionales tales como espinaca a la crema, panache de verduras, brócolis al gratén, remolachas, choclos, garbanzos.

Los cortes de carne roja que usamos son: colita de cuadril (piezas de 1,2kg promedio) peceto (piezas de 1,8kg promedio).

  • No se utiliza carne picada en ninguan preparación.
  • Para las comidas con pollo utilizamos exclusivamente pechugas de pollo deshuesadas y sin piel.
  • Las preparaciones se realizan con bajos contenidos de sal.
  • No se sirven ningún tipo de alimentos fritos.
  • Se utiliza exclusivamente leche descremada.
  • Tenemos instalados las canillas del sector de cocina purificadores de agua marca “PSA” modelo Senior”

Para aquellos alumnos que no opten por el servicio de almuerzo y prefieran traer la comida preparada desde sus casas se les brinda la posibilidad de utilizar este servicio. La vianda es recibida (Envase con la comida)  y mantenida refrigerada hasta la hora del almuerzo en que les es servida, con vajilla, pan (dependiendo de la edad), bebida (jugo o agua), fruta o postre del día. 

Seguinos y recibí nuestras últimas noticias